ActualidadCulturaPortada

Méndez deja su impronta en los Jueves Flamencos

El cantaor flamenco Jesús Méndez ha sido el artista invitado para la cita de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol este 14 de junio. El jerezano estuvo acompañado en el Teatro de la Fundación Cajasol por Diego del Morao al toque de la guitarra, así como de Manuel Salado y Diego Montoya a las palmas y el compás. Pero no fueron los únicos, ya que el bailaor ‘El Farru’ también tuvo una participación durante la actuación.

La cita prometía, ya que estaba colgado el cartel de ‘no hay billetes’, y no defraudó. En todo momento se sintió toda la esencia del cante clásico de Jerez. Siempre dejando impronta de saber lo que se canta y cómo se hace. Fue sin duda un recital poderoso y atractivo que todo varios palos, en los que la expresividad siempre estuvo presente.

Sin duda, un gran repertorio de alegrías, malagueñas, tientos, soleas por bulerías o fandangos que no dejaron igual al espectador. Méndez está llamado a ser uno de los referentes del mundo del cante durante las próximas décadas, por lo que su paso por los Jueves Flamencos de Cajasol hacen de esta cita mucho más atractiva.

Show More