ActualidadCulturaPortadaRevista nº7

Muestra única de Julio Cortázar en Cádiz

El pasado 11 de Abril se estrenó en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz la exposición ‘El Universo de Julio Cortázar’, una muestra que pone en relieve todo lo referente a la vida y obra del escritor español. Esta, que ya ha sido expuesta en Sevilla, fue presentada por Claudio Pérez y Raúl Manrique, comisarios de la muestra, Claudia Capel, la coordinadora de esta,  y María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en la provincia andaluza.

Todo aquel que quiera ver la exposición, podrá conocer algunas de sus primeras obras, así como traducciones que realizó, y colaboraciones con otros autores. Pero ahí no queda la cosa, en la muestra se podrán admirar escritros sobre música, deporte, y opiniones sobre compromiso político.

Recuerde que si quiere admirar la muestra, de forma gratuita, puede visitar la sede de la Fundación en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a sábados, hasta el próximo 11 de Mayo. Como actos paralelos a la exposición, se organizan visitas guiadas, una conferencia de la profesora universitaria Nieves Vázquez, un taller de cronopios del ilustrador malagueño Ángel Idígoras y conciertos de jazz y blues.