ActualidadCultura

Nace el Premio Iberoamericano Torre del Oro

Impulsado por la Fundación Cajasol y la Cámara de Comercio de Sevilla

Este jueves se ha firmado un nuevo protocolo de colaboración entre la Fundación Cajasol y la Cámara de Comercio de Sevilla para crear el Premio Iberoamericano Torre del Oro, un galardón que tiene como objetivo premiar a la persona, institución o empresa que impulse las relaciones políticas, comerciales, económicas y culturales entre países iberoamericanos y la ciudad de Sevilla. Dicha firma se ha producido en el encuentro de los presidentes de ambas entidades, Antonio Pulido y Francisco Herrero.

Ambas instituciones amplían así la unión entre ambas. Algo que empezó hace años, impulsando campañas e iniciativas que buscan el desarrollo social y económico de nuestra comunidad así como la internacionalización de las empresas andaluzas.

Show More