Economía

Nueva cita del Club de Directivos, con la ponencia de José Manuel González Páramo

Este martes 6 de marzo se ha celebrado un nuevo coloquio del Club de Directivos Andalucía con la presencia del Consejero Ejecutivo del BBVA, José Manuel González Páramo, como ponente. En dicha cita no ha podido faltar el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, que presentó al ejecutivo ante todos los empresarios, directivos y profesionales que se dieron cita en la sede del Instituto de Estudios Cajasol.

Así pues, Pulido destacó a González Páramo en su presentación por ser una “figura de absoluta referencia en el ámbito económico” además de ser uno de los economistas españoles “más respetados y de mayor prestigio” en el mundo. Del mismo modo, tuvo tiempo para destacar la situación del sistema financiero español: “No ha sido un proceso fácil y seguramente algunas cosas podrían haberse hecho mejor, pero en conjunto yo estoy convencido de que el sector financiero inicia esta etapa con fortaleza y con capacidad para recuperar la confianza, sin duda uno de los activos más importantes del sistema financiero”, aseveró el presidente de la Entidad.

Por su parte, el Consejero Ejecutivo de la entidad bancaria mostró en su ponencia su punto de vista de los próximos retos que tendrá por delante el sistema financiero tras la crisis económica que ha vivido en los últimos años. Todo ello con argumentaciones y ejemplos que sorprendieron a los presentes.