EconomíaPortada

Nueva edición de los Desayunos de Europa Press con Antonio Sanz

Este jueves 3 de mayo se ha celebrado una nueva cita de los Desayunos Informativos de Europa Press en la sede de Fundación Cajasol. En ella, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ha sido el protagonista de la cita que, además, ha contado con la presencia de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. Del mismo modo, grandes personalidades de la política no han querido perderse esta cita; entre ellos el Ministro de Justicia, Rafael Catalá, el cual presentí a Sanz al público que se dio cita en la sala. Como en otras ocasiones, el Desayuno ha contado con la colaboración de Atlantic Copper, Orange y Laboratorio VIR.

Antes de tomar la palabra el invitado del encuentro, fue Antonio Pulido el que se dirigió a los asistentes alabando este tipo de citas promovidas por Europa Press, la “agencia de noticias más importante de España” que ya se han convertido en “referencia informativa de primer orden en Andalucía”. Del mismo modo, el presidente de la Entidad cajista destacó la labor de Sanz en el panorama político, al ser un representante singular de “vocación política”.

Por su parte, Antonio  Sanz aprovechó el Encuentro para dar a conocer un plan de modernización de la Administración General del Estado en Andalucía, así como destacar los beneficios que traerá el Plan 300×100 que dará cobertura de 300 megas en todos los municipios andaluces en cuestión de cuatro años.