ActualidadPortadaRevista nº7

Nueva edición ‘Los Oficios del Cine’

Este lunes se ha celebrado en la Fundación Cajasol una nueva edición de ‘Los Oficios del Cine’ con la producción ejecutiva como tema principal de debate. Para ello se contó con la participación de Marta Velasco, José Alba y Álvaro Begines, responsables de productores como Aralan Films, Pecado Films y La Mirada Oblícua. El debate, que estuvo amenizado con la participación del público, sirvió para conocer de cerca el trabajo que se realiza en los proyectos audiovisuales. Hay que recordar que FilmAnd colabora con la Fundación para la organización de este espacio cultural.

Durante el evento se incidió en el oficio de la producción, el cual supervisa el resto de trabajos dentro de las empresas audiovisuales. La gestión de trabajo va desde la atracción de inversores hasta la gestión de la distribución, pasando por la supervisión de los diferentes equipos y profesionales que intervienen en el proceso audiovisual.

Si no pudiste asistir, te dejamos el vídeo para que puedas verlo completo: