ActualidadCulturaPortada

Nuevo Ciclo de cine en la Fundación Cajasol, con la música como objeto de análisis

Este viernes ha organizado en el Teatro Cajasol la segunda parte del nuevo ciclo de cine de la Fundación Cajasol, que este año cuenta con la inestimable colaboración de Cine Club Vida, y que tiene a la música como eje principal de las películas que se muestran.

Bajo el título de ‘Músicos en el cine: de la obsesión a la inspiración’ se proyectarán, hoy viernes la película ‘Shine’ de Scott Hicks, y el próximo 25 de enero, ‘Whiplash’, de Damien Chazelle. Aunque hace una semana ya se proyectó ‘Amor Inmortal’ de Bernard Rose, en la que acudieron un gran número de cinéfilos por el debate/coloquio que se realiza después de esta.

Si quieres asistir tanto a la proyección de este viernes como la del próximo, el horario de estas es a las 20.00 horas, y la entrada será libre hasta completar aforo. Si necesita más información, póngase en contacto con nosotros en el teléfono 954508200.