Nuevo Curso Académico en el Instituto de Estudios Cajasol

Antonio Pulido y Ramírez de Arellano presentes en la Apertura

Este jueves se ha celebrado en la sede del Instituto de Estudios Cajasol la inauguración de un nuevo curso académico. En dicho acto han estado presentes Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, así como Antonio Ramírez de Arellano, Consejero de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, entre otros representantes institucionales.

La Apertura del Curso destaca por la vuelta tras el verano de los siete másteres que tiene la institución educativa, en la que 130 jóvenes estudiantes darán un valor añadido a lo aprendido con anterioridad en la Universidad. Además, estos títulos de postgrado le darán un conocimiento práctico y actualizado enfocado a una idónea salida al mercado laboral después del estudio.

El acto tuvo como de primer protagonista al profesor del Máster de Finanzas y Dirección Financiera, José Moreno, por ser la persona indicada para impartir la lección magistral antes las autoridades, profesores y alumnos que se dieron cita en el salón de actos. Dicha intervención fue valorada notablemente por Antonio Pulido, que aprovechó su intervención para resaltar que son más de 30.000 graduados los que han pasado por las aulas del Instituto de Estudios Cajasol. “Hemos ganado en experiencia hasta convertirnos, como somos hoy, en una de las escuelas de negocios de referencia y con más prestigio de nuestro país”, aseveró Pulido.

Del mismo modo, el presidente de la Fundación citó números sobresalientes: “En estos momentos, el 98% de los alumnos que pasan por el Instituto se incorpora con éxito al mercado profesional”. Unos datos que pocos institutos de negocios en nuestro país pueden acreditar.

Por otra parte, Pulido destaco las otras modalidades de formación de las que dispone el Instituto de Idiomas como los Cursos temáticos, jornadas especializadas, Programas de Formación o Cursos de Expertos. “Nuestra ambición es también que la formación de excelencia que ofrecemos en el Instituto de Estudios Cajasol alcance a un mayor número de graduados y profesionales, y también que su influencia alcance nuevos territorios”, dijo Pulido.

Por otra parte el acto tuvo la intervención de Rafael Herrador, Director territorial de Andalucía Occidental de Caixabank, que fue una de las personas que entregó las becas de las Fundación Cajasol y la Obra Social la Caixa a todos los alumnos que las han obtenido.

Show More