ActualidadCultura

Palomar pone punto flamenco al Castillo de Santa Catalina

La Fundación Cajasol colabora en el II Estival Flamenco

Este miércoles se ha celebrado en el Castillo de Santa Catalina el segundo concierto del II Estival Flamenco Cádiz, en el que colabora la Fundación Cajasol, y que ha tenido a la figura de David Palomar como protagonista. En ella, le acompañaron los artistas Juan José Alba, Alexis Lefévre, Diego Villegas, Roberto Jaén, Anabel Rivera y Abel Harona, los cuales deleitaron con baile, toque o cante junto al maestro Palomar.

Fue una actuación en la que el espectador pudo contemplar el flamenco jondo, con seguiriyas y tarantas de siempre, combinado con tangos y versiones aflamencadas de canciones como ‘El último trago’ de Chavela Vargas.

Sin duda, un encuentro perfecto entre el sexteto de artistas comandado por Palomar y un público entregado con la causa. El II Estival sigue su programa que terminará el próximo sábado:

• 30 DE AGOSTO: Paco Montalvo, acompañado por Jesús Gómez, Marta Guillén, Miguel Santiago, Daniel Morales y Alberto Romero, con ‘Alma del violín flamenco’
  • 31 DE AGOSTO: El Pele, acompañado por Niño Sede, Ángel Reyes, José Moreno y Carmen Ureña
  • 1 DE SEPTIEMBRE: Manuel Liñán, acompañado por David Carpio y Manuel Valencia, en ‘Baile de autor’

Show More