ActualidadCulturaPortada

Pistoletazo de salida a los Jueves Flamencos de Otoño

Este jueves dio comienzo los espectáculos de Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol en la sede de Sevilla. En esta cita los grandes cantaores Vicente Soto ‘Sordera’ y Rancapino Chico dieron un recital único con el espectáculo ‘Excelencia Jonda’. En este inauguración estuvieron acompañados en el escenario por Nono Jero y Antonio Higuero, con sus guitarras; y Tate Núñez, Manuel Vinaza, Manuel de Cantarote y J. Luis Monje, con las palmas y compás.

Fue un espectáculo en el que se demostró que el flamenco de toda la vida sigue teniendo su importancia entre los grandes de este arte. Sin artificios ni innovaciones, ambos artistas deleitaron a los presentes con grandes cantes de toda la vida. Tanto Vicente Soto como Rancapino Chico dieron seña de la viveza de los Jueves Flamencos de la Fundación Cajasol.