ActualidadCultura

Plastihistoria de la Música llega a la Fundación Cajasol

Hasta el próximo 22 de septiembre se podrá admirar en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla, la exposición ‘ Plastihistoria de la Música’, una muestra que incide en momentos épicos de la música en momentos claves de siglos anteriores, además del cine. Entre las creaciones que se pueden ver, el espectador se encontrará con recreaciones de los Beatles, del Mago de Oz, Cantando Bajo La Lluvia o momentos de la vida de Ludwig van Beethoven.

Si quieres asistir a la exposición, no dudes en hacerlo den horario de 11 a 21 horas (lunes a sábado) y de 11 a 18 horas (domingos y festivos). Además, estas contarán con visitas guiadas bajo reserva para grupos. Llama al 955 18 38 30 o escribe a reservas@cajasol.com para ello. También puedes realizar visitas guiadas sin reserva los jueves y viernes, de 19 a 20 horas, y sábados, de 11 a 12 horas.