Revista nº9

Presentado el programa Alumni de la Universidad de Sevilla

El 16 de enero se ha presentado en la Fundación Cajasol el programa Alumni de la Universidad de Sevilla. Se trata de la nueva comunidad de egresados de la Universidad hispalense, que tiene como objetivo principal dar visibilidad a todos los alumnos que han pasado por sus aulas, así como dar presencia a la institución con la sociedad. De esta manera, todos aquellos que quieran participar en este proyecto tendrán su espacio en una gran red social en las que podrán ver los proyectos que tienen la Universidad, conectarse con otros egresados e incluso ser embajador de la Universidad de Sevilla en diferentes ciudades del mundo.

Asimismo, Alumni será un foro de conocimiento en el que todo aquel que participe podrá tener acceso a recursos a la docencia, conocimiento e información para investigación. También habrá una bolsa de empleo así como espacio para aquellos que quieran poner en marcha su proyecto empresarial.

Del mismo modo, si participas en el programa Alumni podrás tener acceso a servicios universitarios como la wifi de todos los edificios de la US, las bibliotecas y las instalaciones deportivas. Una oportunidad para mantenerse unido a la Universidad.