Economía

Primer Desayuno Informativo de Europa Press Andalucía de 2018 con Antonio Ruiz como protagonista

El presidente de la Diputación de Córdoba estuvo acompañado por Antonio Pulido

Este martes se ha celebrado el primer Desayuno Informativo de Europa Press Andalucía de 2018. La cita ha tenido lugar en Córdoba, más concretamente en el Hotel Eurostars Palace, y ha tenido como protagonista, y orador principal, a Antonio Ruiz, presidente de la Diputación de Córdoba. El encuentro, que ha reunido a periodistas, empresarios y personalidades de la ciudad, ha discernido con la presencia del presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y de la alcaldesa de la ciudad, Isabel Ambrosio. que presentó al protagonista del Desayuno Informativo.

Antes de que Ruiz tomara la palabra, Antonio Pulido quiso alabar el buen momento que vive la ciudad andaluza: “Córdoba tiene ante sí el reto de consolidar la salida de la crisis y hacerlo de manera sólida, equilibrada y también justa”. Además recalcó la óptima unión que vive con la propia Fundación Cajasol, y señaló que en el futuro próximo se realizarán nuevos proyectos y estrategias conjuntas.

Por su parte, el Presidente de la Diputación de Córdoba alabó en su discurso la importancia de 2018 para la provincia, por el reconocimiento que tendría Medina Azahara como Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Pero no fue lo único, ya que anunció un programa de empleo para los jóvenes en desempleo y una línea de ayudas directas a aquellas personas que quieran dar el paso como autónomos.

Show More