EconomíaPortada

Productores y restauradores se dan cita en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz

En los actos paralelos de la exposición 'Despensa de recuerdos. Olores, sabores y sensaciones de la Sierra'

Varias decenas de profesionales de la hostelería, entre los que destacan los perfiles de productores y restauradores, se han dado cita en la sede de la Fundación Cajasol de Cádiz para formar parte de un encuentro paralelo a la exposición ‘Despensa de recuerdos. Olores, sabores y sensaciones de la Sierra’.

La cita, que ha estado moderado por el periodista Pepe Monforte, ha propiciado que los profesionales del sector pudieran conocer las innovaciones culinarias y las tradiciones que se realizan en esta zona gaditana. Del mismo modo se ha buscado que se impulse los nexos de unión entre estos y de esta manera lograr sinergias que beneficien el bien común de la zona de Cádiz.

Al acto asistieron María del Mar Díez, delegada de la Fundación Cajasol en Cádiz; o Salvador Puerto, Vicepresidente de la Fundación Provincial de Cultura, entre otras personalidades. Recordemos que la exposición ‘Despensa de recuerdos. Olores, sabores y sensaciones de la Sierra’ estará en la Casa Pemán, sede de la Entidad, situada en la Plaza de San Antonio hasta el próximo 30 de junio, con horario 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a sábado.

Show More