CulturaPortada

‘Próxima parada, Sevilla’ en los Jueves Flamencos de Fundación Cajasol

Mañana se celebrará en el Teatro de la Fundación Cajasol una nueva cita de los ‘Jueves Flamencos’ con la representación del espectáculo ‘Próxima parada, Sevilla’. Esta pondrá encima del escenario a dos grandes artistas, Carmen Ledesma y Amador Rojas. Ambos han creado una obra en la que muestran todo el sentir del flamenco teniendo el epicentro de la obra, la capital andaluza.

En el escenario, estarán acompañados de Eugenio Iglesias al toque de la guitarra, Antonio Campos y María Vizárraga, al cante; Ramón Santiago al piano; y Luis Amador a la percusión. Las entradas del espectáculo, que empieza a las 21.00 horas, pueden comprarse en las taquillas de la Sede de la Fundación Cajasol (Calle Francisco de Bruna), o por internet (Enlace).