CulturaPortada

Proyecto Fratérnitas, Rosa de Pasión 2018

La Fundación Cajasol acoge la entrega del premio

Este martes 20 de marzo, y a escasos días de que comience la Semana Santa, la sede de la Fundación Cajasol ha sido testigo de la entrega de la Rosa de Pasión 2018, premio que concede el programa de radio Sevilla, Cruz de Guía. Este año el premio ha sido para el Proyecto Fratérnitas del Consejo de Hermandades y Cofradías. La razón, ser referente de en la labor social en el Polígono Sur.

De esta forma, los presentadores del programa, Paco García y José Manuel Peña entregaron el galardón a las dos personas que hacen posible que este Proyecto siga creciendo año tras año y tenga tanta importancia, Maruja Vilches, fundadora y directora del Proyecto; y Enrique Durán, actual responsable de Acción Social.

Durante el evento, también participaron Salomón Hachuel, como presentador; Manu Sánchez, humorista que realizó el Elogio a la Primavera; y la cantante Cintia Merino, que deleitó a los presentes con algunas de sus canciones. Además, la emisora radiofónica también aprovechó para hacer la presentación de la Revista de Primavera 2018, el Programa de Mano Cruz de Guía y su nueva app.

Show More