ActualidadEconomía

Recepción de honor para el Embajador Cubano en España

El pasado jueves 13 de septiembre, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido en la sede de la Fundación Cajasol la visita del embajador de Cuba en España, Gustavo Machín Gómez, en la visita que ha tenido en Sevilla . El motivo principal del encuentro es la unión entre empresarios andaluces y cubanos para que puedan trabajar juntos. En este encuentro también ha participado la Cámara de Comercio de Sevilla, en la que su presidente, Francisco Herrero, ha participado de forma directa.

De esta manera, la visita de Machín Gómez a Sevilla se suma a la ronda de contactos que está haciendo en España. Ésta en la Fundación Cajasol, ha reunido a importantes empresarios para hablar de las posibilidades que tienen estos en el país americano. Del mismo modo, los asistentes pudieron hablar de la situación económica, política y social  en Cuba. Todos los participantes del encuentro destacaron la importancia de este tipo de reuniones.