Recepción oficial en el Real de la Feria de Sevilla

Como es tradición durante la Feria de Abril de Sevilla, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha recibido en la Caseta del Real de la Feria de Sevilla, junto al Comité de Dirección, el Patronato y los empleados de la Entidad, a diversas personalidades, representantes de entidad sociales y expertos en diferentes ámbitos que colaboraran con la Fundación Cajasol durante todos los meses del año en un acto fraterno y de convivencia.

Del mismo modo, la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también ha estado presente en la caseta situada en Pascual Márquez 113-117.