Ya está aquí la 5º Revista Fundación

Ya está disponible una nueva edición de la Revista Fundación. En esta quinta edición los lectores podrán disfrutar de noticias, reportajes y entrevistas a los principales protagonistas del último trimestre, así como a las fundaciones e instituciones en las que aporta su granito de arena la Fundación Cajasol.

Entre el contenido, además del saludo del presidente de la Fundación, Antonio Pulido, podréis conocer el trabajo que hace José Manuel Lozano en el entorno de las Smart Cities, el proyecto de empleabilidad que impulsan la Fundación Cajasol y la Fundación Integra y que tan buenos resultados está dando; o ahondar en las historias de jóvenes españoles que han recuperado la sonrisa gracias a la labor de la Fundación ‘Pequeño Deseo’.

También podrás conocer el lado más solidario de Isabel Gemio y su Fundación; el buen hacer del proyecto del CAV Esquimo con el voleibol como método de fomento del deporte; o descubrir el nuevo Máster en Marketing y Comunicación Digital del Instituto de Estudios Cajasol con las explicaciones de su nuevo director, Jaime Roldán.

Esto y mucho más en la edición en papel o digital del número 5 de la Revista Fundación. Descárgatela aquí