Rivera y Marín cierran los Encuentros ’40 Años del 4-D’

Este viernes se ha celebrado la última edición de los Encuentros de la Cadena SER ’40 Años del 4-D’ en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla. Esta cita, que ha sido moderada por Fernando Pérez Monguió, director de La Ventana Andalucía, ha tenido como protagonistas a Albert Rivera, presidente de Ciudadanos, y Juan Marín, presidente del Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Andalucía.

El encuentro fue presentado por Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. Durante su intervención destacó como “muy importante” el proyecto de la Cadena Ser y Radio Sevilla, ya que sirve como foro para el diálogo y en el que se presentan ideas de calado. “El gran interés que ha despertado son la mejor evidencia de que el 4 de diciembre continúa muy presente en nuestra memoria y que el debate sobre Andalucía, sobre el papel que debe jugar en este nuevo tiempo y sobre la configuración territorial de España es un debate muy vivo, muy vigente y de enorme interés para la sociedad”, aseguraba Pulido.

Durante el encuentro varios temas políticos se fijaron como importantes, debatiéndose siempre la visión andaluza de estas temáticas. Así pues, el debate territorial y el modelo de financiación tuvieron la mayor incidencia.

Si no pudiste ver por streaming esta última edición, te invitamos a que lo veas en el siguiente vídeo

Show More