ActualidadPortada

Rodríguez y Maíllo presentes en los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía

Este jueves se ha celebrado en la sala Salvador de la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla una nueva cita de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía con dos grandes protagonistas: Teresa Rodríguez y Antonio Maíllo, candidatos de Adelante Andalucía para Presidenta y Vicepresidencia de la Junta de Andalucía. En esta edición, como en las anteriores, los Desayunos han contado con la colaboración de Atlantic Cooper, Orange y Laboratorios VIR.

Los asistentes han podido conocer de primera mano alguna de las ideas que tiene el partido político para la comunidad autonómica para mejorar su presencia en el ámbito nacional. Así pues, Teresa Rodriguez habló de la importancia de defender su programa como elemento fundamental para sentarse con otros partidos políticos para negociar el nuevo gobierno andaluz, merced de los resultados que arrojen las elecciones autonómicas del 2 diciembre.

Del mismo modo, Rodríguez aseguró que Adelante Andalucía está en condiciones de recuperar 36.000 millones para Andalucía en una legislatura, así como la importancia de la creación de una banca pública en Andalucía. Su número 2, Antonio Maíllo, incidió en esta idea como solución a los problemas de la banca tradicional.