Satine Rouge vence en el Premio Fundación Cajasol en Sanlúcar

Este jueves se ha celebrado en Sanlúcar de Barrameda la segunda jornada del segundo ciclo de la 173ma edición de las Carreras de Caballos de la localidad gaditana. En esta jornada se disputaron varios Grandes Premios, entre los que destacó el de la Fundación Cajasol.

En esta prueba fue el caballo Satine Rouge, con la monta de Laborde, de la cuadra ‘Il Padrino’ la que se llevó la victoria. La carrera estuvo muy igualada de principio a fin, pero fue Satine Rouge el que destacó al principio de esta y aguantó el avance de sus perseguidores, y favoritos de la prueba, Santarem y Petrosian.

Otras de las carreras de la cita, el Gran Premio Cepsa, tuvo al caballo Ciriaco como vencedor; mientras que en el GP Diario El Mundo, Garajonay fue el triunfador de la prueba.

Datos del GP Fundación Cajasol 2018

• Santarem, de la cuadra El Billetero, montado por D. Sarabia y preparado por Óscar Anaya
  • Petrosian, de la cuadra O’Torron, montado por G. Martín y preparado por M. Gomes
  • Satine Rouge, de la cuadra Il Padrino, montado por P. Laborde y preparado por Jesús López
  • Flanigann, de la cuadra Los Niños, montado por C. M. Salguero y preparado por Jose Salguero
  • Ramses, de la cuadra Yeguada AGF, montado por B. Guenet y preparado por G. Arizkorreta
  • Boristocracy, de la cuadra La Gitana, montado por J. Hidalgo y preparado por Javier Hidalgo.