ActualidadEmprendimientoPortada

Se anuncian los ganadores del III Concurso ‘Fundación Cajasol Emprende Lunares’

Este lunes se han dado a conocer los ganadores del III Concurso ‘Fundación Cajasol Emprende Lunares’, una de las ediciones más reñidas del encuentro sobre emprendimiento y moda que impulsa la Entidad y la empresa Doble Erre. En esta ocasión, han sido Francisco Javier Maestre con la colección ‘Dulcinea’; María Fernández Fuentes, con ‘Tic-Tac’; Caterina Santos Rodríguez, ‘La Coronada’ ; Belén Cobos González e Irene Andrea Núñez, con ‘El asombro de Damasco’ ; Francisco José Solís, presentando ‘Onuba’ ; Jorge Sánchez Casado, con ‘Raíces’ ; María Pilar López Arregui, con su colección ‘Poderosa’  y María José García Mena, que presentó ‘Volaré’ .

Estos ocho proyectos impulsarán sus ideas de negocio empresarial dentro del sector de la moda flamenca, bajo la formación profesional de los principales mentores de la moda de este tipo. Así, conocerán de primera mano cómo se realiza un plan de gestión empresarial, además de formación especializada en moda flamenca, visitas a grandes espacios como el taller de Lina; o la realización de desfiles individuales en la Fundación Cajasol o Simof 2019.

Como en otras ocasiones, el jurado que ha elegido los ganadores ha estado compuesto por el diseñador Tony Benítez; la diseñadora Rocío Montero de la firma Lina; la diseñadora Pilar Vera; la modelo y estilista Mónica Rosón y la periodista Clara Guzmán.