ActualidadRevista nº8

Se entregan los Premios AFA 2019

El jueves 31 de octubre se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol de Sevilla la entrega de los Premios AFA 2019. En el evento, que ha congregado a un centenar de personalidades de toda Andalucía, han estado presente tanto el presidente de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, Antonio Pulido; como el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.  Como cada año, la cita sirve para reconocer el trabajo de asociaciones y fundaciones andaluzas.

Los ganadores de este año han sido

• AFA 2019 En Cooperación: la Fundación Esperanza para la Cooperación y Desarrollo (Cádiz).
  • AFA 2019 En Social: la Fundación Prode (Córdoba).
  • AFA 2019 En Cultura y Deporte: la Asociación Provincial de Síndrome de Down de Sevilla (Sevilla).
  • AFA 2019 En Empresarial, Investigación y Medio Ambiente: la Fundación Konecta (Madrid).
  • AFA 2019 Premio a la Trayectoria a título póstumo a José Luis García Palacios

La edición de este año ha tenido como jurado a  Eugenio Domínguez Vilches, ex Rector de la Universidad Internacional de Andalucía – UNIA; Fernando Almansa Moreno-Barreda, diplomático; Guillermo Jiménez Sánchez, Vicepresidente Emérito del Tribunal Constitucional; Isabel de León Borrero, Presidenta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa Isabel de Hungría; Juan Antonio Ruiz Espartaco, torero; María Luisa de Contes d´Esgranges, Secretaria General del Grupo Renault España y Directora General de la Responsabilidad Social Corporativa del mismo; y Raquel Revuelta Armengou, modelo, actriz y empresaria.