ActualidadEconomíaPortada

Se entregan los XIV Premios Plaza de España

La Fundación Cajasol es colaboradora de estos galardones

Este lunes se han entregado los XIV Premios Plaza de España, unos galardones que reconocen los valores democráticos que se muestran en la Constitución Española. En la cita han participado la vicepresidenta del Gobierno, y Ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo; así como el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, o el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

Este año han sido premiados un total de nueve andaluces que han destacado en diferentes ámbitos sociales por su trayectoria personal, bajo unos valores de solidaridad, cooperación o justicia social. Estos han sido la artista flamenca Niña Pastori; la secretaria general de CCOO-Andalucía, Nuria López; el doctor e investigador Jonatan Ruiz; el ingeniero informático Sergio de los Santos; la soprano Mariola Cantarero; el entrenador de fútbol Francisco Rodríguez; el chef estrella Michelín Kisko García; el pianista Javier Perianes, y la juez-magistrada Isabel María Moreno.