Solidarios

Se presenta el Cartel del Rastrillo Nuevo Futuro Sevilla 2018

Este jueves 11 de enero se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla el cartel del tradicional Rastrillo que organiza la Asociación Nuevo Futuro Sevilla. El creador del cartel de este año ha sido Javier Jiménez Sánchez-Dalp, arquitecto y artista sevillano, que ha dedicado la obra a María Pepa de la Serna, presidenta de la ONG durante más de dos décadas y que recientemente ha fallecido. En el acto le acompañó la actual presidenta de la organización, Mercedes Gutiérrez, así como Mercedes Camacho, jefa de Acción Social y Cooperación al Desarrollo de la Fundación Cajasol.

Jiménez Sánchez-Dalp ha querido destacar que su cartel refleja el “significado de Nuevo Futuro”, una asociación que vive por que los menores cambien a mejor en un ambiente familiar. Para la Fundación Cajasol, este tipo de actos tienen una simbología especial, ya que es un momento de unión y solidaridad de todos.

El rastrillo se celebrará en menos de un mes, del 7 al 10 de febrero, en el Hotel Meliá Lebreros. Durante las tres jornadas se vivirán jornadas de charlas, moda, decoración, complementos y gastronomía. El objetivo, en esta 50ª edición será el mismo, recaudar fondos para mejorar la situación de los niños en riesgos de exclusión social. Si deseas participar, escribe un correo electrónico a rastrillosevilla@nuevofuturo.org. ¡Colabora!

Show More