CulturaPortada

Se presenta ‘Gozos de Diciembre 2018’

Este miércoles se ha presentado en la nueva Sala Literaria de la Fundación Cajasol todos los eventos y espectáculos que forman parte de Gozos de Diciembre 2018, programa navideño de la Fundación que comenzará el próximo 1 de diciembre y terminará el 4 de enero.

En el encuentro han participado algunos de los artistas y colaboradores, que forman parte del programa, junto al presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido. Entre ellos, se ha podido ver a la ganadora del concurso del Cartel de Gozos de Diciembre de este año, Tania Villalba, que ha realizado la obra ‘Mágica Navidad’.  Este año, todo aquel que quiera podrán disfrutar de conciertos, conferencias, cuentacuentos, teatro, galas benéficas, cine, flamenco, monólogos, literatura, poesía,  talleres de cocina, decoración, o magia, entre otras cosas.

El presidente de la Fundación, Antonio Pulido,  anunció que este año se mantiene el lema ‘Esta Navidad, la compartimos contigo’ ya que es la idea principal que se quiere mostrar a la ciudadanía.  “Es evidente que la programación de los Gozos es nuestro buque insignia. Intentamos programar un calendario de actividades estable y serio, en el que predominen las actividades propias y en el que todo el mundo tenga cabida, y todos los gustos y aficiones tengan su sitio, tanto en Sevilla, como en el resto de sedes que tenemos en Huelva, Cádiz y Córdoba”, destacó Pulido.

Entre otros espectáculos de interés destacan el Volumen 34 de ‘Así Canta nuestra tierra e Navidad’ que interpretará este año la cantaora María José Santiago; el cuentacuentos sobre Noche Paz adaptada al lenguaje de signos; o el belén de realidad virtual que se podrá admirar hasta el 4 de enero.