ActualidadCultura

Se presenta la edición 19º de Jueves Flamenco

Este miércoles se ha presentado en la Fundación Cajasol la nueva edición de los Jueves Flamencos, que contará con un cartel de auténtico lujo, como en años anteriores. En el evento no han faltado el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido; así como el coordinador del Ciclo, Manuel Herrera.

Del mismo modo, varios de los artistas que participarán en esta edición no han querido perderse este acto de presentación. Algo de ellos han sido Arcángel, Pansequito, Pepa Montes y Ricardo Miño, Anabel Valencia, Manuel de la Tomasa, María Terremoto, Samuel Serrano o Rafael Campallo. La primera cita de este año será la del próximo 21 de febrero que contará con Arcángel y Dani de Morón con el espectáculo ‘Morón’; y todas las semanas se producirá otro espectáculo hasta el 19 de junio.

El presidente de la Entidad, Antonio Pulido, ha recalcado en la presentación que esta cita es uno de los ciclos más identificativos de la entidad, que cumple 19 años, y con el que se pretende conectar con los aficionados y expertos del flamenco. “Nos proponemos acercarlo a un nuevo público, abriendo las puertas para poner en valor el flamenco y seguir contribuyendo a su difusión”.

Tras él, ha sido momento de Manuel Herrera, que ha destacado que la programación tiene una importancia vital, intentando siempre ser novedosa y variada.