ActualidadCultura

Se presenta la IV edición de ‘Letras en Sevilla’

Este marte se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol la IV edición de ‘Letras en Sevilla’, una nueva edición de la iniciativa promovida por la Fundación Cajasol, que contará con la representación de dos de los sainetes más importantes de los hermanos Álvarez Quintero: ‘Sangre Gorda’ y ‘Ganas de reñir’, y que se celebrará el próximo 13 de noviembre.

En el evento han estado presentes Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; Arturo Pérez Reverte y Jesús Vigorra, coordinadores del ciclo, así como los actores Carmen Canivell, Eva Marciel, Alfonso Sánchez, y Alberto López, que darán vida a los protagonistas de los sainetes.

Durante la presentación Antonio Pulido quiso dar la enhorabuena a los coordinadores, Pérez Reverte y Vigorra, por el trabajo que están realizando en la organización de estos encuentro culturales: “Letras en Sevilla es un proyecto que va consolidándose con una fenomenal aceptación por parte del público”, afirmó. Del mismo modo, quiso destacar la profesionalidad de los actores que van a representar los sainetes, al ser unas piezas teatrales que darán una visión atractiva y novedosa a esta edición.

La IV edición de ‘Letras en Sevilla’ contará también con una mesa redonda llamada ‘Orgullo y Prejuicio: Los Quintero y Andalucía’, con la participación de Gemma Cuervo, Emilio Gutiérrez Caba, Arturo Pérez-Reverte y Jesús Vigorra.

Más información del evento aquí