ActualidadEmprendimiento

Silvia Moreno muestra ‘Cenas Adivina en Fundación Cajasol en Redes

Este jueves 21 de febrero se  ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla una nueva cita de ‘Ciclo Fundación Cajasol en Redes’ con Silvia Moreno y su proyecto ‘Cenas Adivina’ como protagonistas. Los presentes, que abarrotaron la sala, pudieron conocer las claves de su charla ‘El Poder de la conversación’.

Moreno, psicopedagoga de formación, explicó como dejó su trabajo para enfocar su modelo emprendedor, y más cuando su jefa se dio cuenta que tenía una idea paralela que podía quitarle el tiempo en su esfuerzo principal. “Todos tenemos una historia que explica quiénes somos un talento que nos convierte en únicos y una generosidad que nos hace humanos. Ninguno somos perfectos pero todos tenemos vivencias extraordinarias”, aseguró la ponente.

Del mismo modo, indicó a los presentes cómo fueron sus inicios, y su idea innovadora: reunir a personas con historias que contar en torno a una cena.“Nuestro principal objetivo es conseguir que la gente se sienta a gusto en las cenas. Preferimos seguir haciendo la mayoría cenas en casa porque tienen más encanto”.

Te adjuntamos el vídeo para que puedas ver la sesión de forma completa

Mira también