CulturaPortada

Sonsoles Ónega: ‘Después del amor’

La periodista y escritora Sonsoles Ónega, presentó en la sede de la Fundación Cajasol, la novela ‘Después del Amor’ que fue galardonada con el Premio de Novela Fernando Lara 2017.

Un aroma a literatura se respiraba en el patio de la Fundación Cajasol. Ante un público ávido de escuchar buena literatura, tanto la escritora y periodista Sonsoles Ónega, como el presentador y periodista Jesús Vigorra, crearon un ambiente cultural donde las referencias a la actual situación de Cataluña y su similitudes con el pasado que está reflejado en la novela presentada, fueron continuas.

Desde la Fundación Cajasol la apuesta por los eventos literarios es firme. El Presidente, Antonio Pulido dejó constancia de ello en la presentación, cuando recordó unas palabras del Premio Nobel Mario Vargas Llosa: “Una sociedad que lee buena literatura es más crítica y menos manipulable que otras”.

Show More