ActualidadPortadaRevista nº7

Teresa Jiménez-Becerril en el Desayuno Informativo de Europa Press

Este miércoles se ha organizado en la sede de la Fundación Cajasol  una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press Andalucía, en la que ha participado Teresa Jiménez-Becerril, candidata número uno al Congreso del PP por Sevilla. La cita tuvo la participación de Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, y Juan Manuel Moreno, Presidente de la Junta de Andalucía.  El primero de ellos, abrió el acto, mientras que el segundo presentó a la invitada.

En su intervención, Antonio Pulido destacó la labor de Jiménez-Becerril que, por encima de las ideologías, tiene el cariño de los sevillanos. Del mismo modo, tuvo un recuerdo para su hermano Alberto y su cuñada Ascensión. «Más allá de avatares políticos y de pugnas electorales, ellos pagaron con su vida por la libertad de la que hoy gozamos y nunca es mal momento para rendirles tributo», insistió.

Por su parte, Juan Manuel Moreno destacó a su compañera de partido como una mujer de sólida formación que «siempre ha creído en el proyecto del Partido Popular». Del mismo modo, no quiso terminar sin decir que «es una mujer de bandera que representa los valores de nuestro partido y es una magnífica candidata al Congreso de los Diputados. Una candidatura ganadora».

Por su parte, Jiménez-Becerril señaló durante su discurso que todo aquel que venga a nuestro país «debe integrarse y aceptar nuestras costumbres: Eso no es racismo ni xenofobia, es sentido común». También, quiso priorizar las inversiones en la SE-40, el metro , la red de Cercanías y la defensa del sector aceitunero.