EmprendimientoPortada

‘Tras los pasos del Faraón’ llega a Cádiz

Estará hasta el 12 de mayo tras el rotundo éxito en Sevilla

Este lunes 16 de abril se ha presentado en la sede de la Fundación Cajasol de Cádiz, situada en la Casa Pemán, la exposición ‘Tras los pasos del Faraón’. Esta muestra presenta un recorrido a través de los descubrimientos que se han realizado en el Templo de Millones de Años de Tutmosis III y su tumba en el Valle de los Reyes. Todo ello gracias a Myriam Seco, arqueóloga sevillana con más de veinte años de experiencia en proyectos por todo el mundo. Así nos lo contaba en Revista Fundación.

La muestra, que podrás visitarse hasta el 12 de mayo, detalla una gran cantidad de materiales arqueológicos de gran belleza para todo amante de esta cultura. Y esto es así por la importancia de las excavaciones encontradas en este edificio. Cabe recordar que Tutmosis III fue faraón de la Dinastía XVIII, y llegó a construir un Imperio que rodeaba un espacio desde Siria a Sudán, teniendo en Egipto el epicentro del Imperio.

Si quieres visitarlo, podrás hacerlo de lunes a sábado de 11.00 a 14.00, y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a sábado con entrada libre.

Show More