ActualidadEmprendimientoFormaciónPortada

Tres alumnos del IE Cajasol inician sus prácticas en Washington DC

Programa Becas USA de Fundación Cajasol y Advanced Leadership Foundation

Tres jóvenes andaluces, que el año pasado cursaron sus Másteres en el Instituto de Estudios Cajasol han iniciado sus prácticas en Estados Unidos gracias al Programa BECAS USA que ponen en marcha conjuntamente la Fundación Advanced Leadership junto con la Fundación Cajasol. Con esta, una nueva ‘camada’ de alumnos del la Escuela de Negocios podrán estar durante unos meses, y mejorar su formación, en alguna de las mejores empresas e instituciones norteamericanas.

El presidente del Instituto Cajasol, Antonio Pulido, dio la noticia personalmente a cada uno de los alumnos seleccionados, los cuales han pasado un duro proceso de selección durante varias semanas. Estos son Javier Salvador, Francisco Molina e Irene Jurado, graduados de los Másteres Globalización y Negocios Internacionales, Asesoría Jurídica y Marketing y Comunicación Digital del Instituto de Estudios Cajasol, respectivamente.

Su andadura comenzó hace escasos días en Washington DC, tras recibir una serie de sesiones de orientación y bienvenida que les ayudará en su devenir por la capital norteamericana. Las empresas e instituciones elegidas este año han sido ‘Friends of Puerto Rico’ (Javier Salvador); National Legal Aid and Defender Association (Francisco Molina) y Comunicad (Irene Jurado).

De esta forma, los tres jóvenes estarán hasta el próximo 8 de diciembre formándose en habilidades de liderazgo, innovación y ampliando sus conocimiento competitivos para mejorar sus perfiles personales de cara a su futuro más próximo.

Show More