ActualidadCulturaPortada

‘Un juguete, una ilusión’ pone el broche de Oro a Los Gozos de Diciembre

Este viernes 4 de enero se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla la visita de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Todo ello dentro de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’ de la Entidad, y en la que han querido participar los Magos, tan aclamados en estas fechas por los niños. Así pues, niños de entre 0 y 12 años han recibido regalos para que no les falten en estas fechas tan especiales.

Las entidades que han apoyado esta iniciativa para que los más pequeños pudieran recibir los regalos de manos de los Reyes Magos han sido Centro Hijas de María Inmaculada, Hogar de Nazaret, Onna Adoratrices, ONG Cooperación Internacional, La Casa de Todos, Red Madre Sevilla.

Quien tampoco ha querido perderse una visita como esta ha sido Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, que recibió tanto a los familiares y amigos de los más pequeños, como a los Magos de Oriente. Tras ello, los jóvenes disfrutaron del acto ‘Magia de la Navidad’ así como del Alegato sobre la Diversidad a cargo de la ‘castañera’.

Esta iniciativa es un gran ejemplo para todos ya que une a jóvenes y pequeños alrededor de una ilusión muy esperada, la de los Reyes Magos, dejando de lado la diferencia social o la exclusión.