ActualidadCulturaExposicionesPortada

Una Navidad llena de ocio con la Fundación Cajasol

Aún queda mucha Navidad en la Fundación Cajasol, y hasta el próximo 5 de enero tanto los pequeños como los mayores podrán disfrutar de talleres, cine y espectáculos. Serán jornadas de disfrute dentro de la programación de los ‘Gozos de Diciembre’, entre los que destacan visitas de personalidades como Xavier Deltell o Boris Izaguirre.

Todo aquel que quiera disfrutar de los eventos programados puede conocer los eventos en la zona de más abajo: