Vega de Seoane muestra sus ideas en el Club de Directivos de Andalucía

Este jueves 8 de marzo se ha celebrado en el Instituto de Estudios Cajasol el Desayuno-Coloquio del Club de Directivos de Andalucía, en el que ha participado el Presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, como ponente. También han estado presentes el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, y el Consejero Delegado de Atlantic Cooper, Javier Targhetta Roza, que presentó a Vega de Seoane.

Durante la intervención de Antonio Pulido incidió en la figura del ponente del Desayuno del Club de Directivos como un hombre de “ideas y criterios” que preside una institución que desarrolla una tarea de “gran importancia e indudable éxito. Asimismo alabó al Círculo de Empresarios por hacer propuestas “pensando en la mejora de la sociedad y de la economía” española.

Por su parte, Vega de Seoane comenzó su discurso destacando la búsqueda de la igualdad en la sociedad para que tanto hombre como mujer se equiparen en todos los sentidos: “no puede ser que la mujer cobre menos por ser mujer. Eso es un disparate”. Y entre todo los temas que trató, el presidente del Círculo de Empresario indicó en los salarios de los españoles, destacando que es “inaceptable” una estrategia de salarios bajos.

Show More