ActualidadCulturaPortada

Viaja desde Huelva a Belén gracias a la Realidad Virtual

Esta semana se ha puesto en marcha, dentro de la programación de ‘Los Gozos de Diciembre 2018, el tradicional Belén de la Fundación Cajasol en Huelva, situado en la Plaza de las Monjas. Pero además, como novedad este año, contará con una experiencia única, la de vivir gracias a la realidad virtual un ‘Viaje a Belén’ lo más real posible.

Y es que, todo aquel que visite el Belén podrán sentir el viaje que hacen los Reyes Magos cuando van juntos camino al Portal para descubrir al niño Jesús. Sin lugar a dudas, una experiencia realista que no olvidará nadie.

Todo aquel que quiera vivir una situación así tendrá que visitar el módulo situado en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, reservando plaza en el teléfono 607 203 455, en horario de 10 a 13 horas. Cabe recordar  que el horario que tiene el Belén virtual es especial: así del 5 de diciembre al 4 de enero, todo aquel que quiera podrá visitarlo de 11 a 15 horas y de 17 a 21 horas. Mientras que los días 24 y 31 sólo estará abierto de 11 a 15 horas. Por último,  los días 25 de diciembre y 1 de enero, permanecerá cerrado.