ActualidadEconomíaPortada

XV Premios Revista Actualidad Económica se entregan con la presencia de Antonio Pulido

Este miércoles 12 de diciembre se han entregado los XV Premios de Obra Social y Educación Financiera de la Revista Actualidad Económica en Sevilla con la presencia de Miguel Ors, Director Adjunto de Actualidad Económica; Antonio Romero, Director Corporativo de Servicios Asociativos, Control y Recursos de la CECA, y el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido.

En esta edición, la Fundación Cajasol ha logrado un total de 3 galardones: Premio Especial del Jurado en Educación Financiera, 1er puesto en categoría de mayores dentro de Educación Financiera ‘Finanzas Cotidianas’, y el 2do Premio en  Desarrollo Local por ‘Formación Empresarial.

Nuestro presidente, Antonio Pulido, que fue el encargado de recoger los premios agradeció al jurado las distinciones que, no serían posibles sin la labor de los voluntarios de la Fundación. Del mismo modo, valoró las ideas que han nacido en la Fundación con el objetivo de formar a los más pequeños de la casa. “Instruir a los niños y niñas en esa tarea, explicarles la naturaleza de las operaciones crediticias, advertirles sobre la responsabilidad que se adquiere al suscribir un crédito, que entiendan que un préstamo no sirve para poder comprar lo que no se tiene sino para gastar ahora lo que deberemos ganar en el futuro es una tarea importante porque instruye a niños y niñas no sólo con conocimientos sino en el sentido de la responsabilidad”, destacó.

GALARDONADOS EN LOS XV PREMIOS DE OBRA SOCIAL Y EDUCACIÓN FINANCIERA DE ‘ACTUALIDAD ECONÓMICA’

OBRA SOCIAL

Cultura y Patrimonio

• Premio Especial Cultura y Patrimonio: Fundación Unicaja. ‘Colección de los manuscritos y fondo documental de los Hermanos Machado’
  • 1er puesto: Fundación Ibercaja. ‘Goya y Buñuel. Los sueños de la razón’
  • 2do puesto: Fundación Caja Círculo. ‘Sala de Exposiciones y círculo solidario’

Desarrollo local

• 1er puesto: Fundación Ibercaja. ‘Fábrica de aprendizaje’.
  • 2do puesto: Fundación Cajasol. ‘Formación empresarial’

Educación e Investigación

• 1er puesto: Afundación Obra Social Abanca. ‘Fp sobre ruedas’
  • 2do puesto: Fundación La Caixa. ‘Questions for the future’