Ya está aquí el segundo número de Revista Fundación

Con la llegada de Diciembre, un nuevo número de la Revista Fundación se publica tanto en papel como en su versión digital para que todas las personas puedan leerla y descargarla. En este número podréis disfrutar, entre otras lecturas, del encuentro entre Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, con la soprano Ainhoa Arteta, que durante este mes canta junto a Estrella Morente en el espectáculo’¡Qué suenen con alegría!’, uno de los principales actos de la programación ‘Gozos de Diciembre’.

Del mismo modo, se podrá leer la entrevista a la periodista Sonsoles Ónega, que presenta nueva novela; o adentrarte en el mundo de los Belenes de Cajasol con un reportaje con mucha historia. También os recomendamos conocer el proyecto de la empresaria Eva Vega, que ha participado en el Programa ‘100 Caminos al Éxito’; o la entrevista a Sarah Harmon, cabeza visible de Linkedin en España, que da algunas ideas de lo que nos espera en el mundo del trabajo en los próximos años.

Si quieres descargarte el número dos de la revista, pincha aquí, y podrás descargarlo en tu PC, tablet o móvil. Además de todo ello, si cada trimestre deseas que te llegue a tu correo electrónico, suscríbete a nuestra newsletter