CienciaInnovaciónRevista nº11

Ya se conocen los ganadores de los Premios AFA 2020

El jurado de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas, presidido por Antonio Pulido, ha fallado los Premios AFA 2020 tras una reunión de todos los miembros en la que se han valorado las candidaturas en su décimo aniversario. En este año, los galardonados han sido la Fundación Apascide, en el Ámbito Social; Grupo Azvi, en la categoría de Cooperación, la Fundación Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre, en Cultura y Deporte; la Fundación Campus Tecnológico de Algeciras, en el apartado Empresarial, Investigación y Medio Ambiente.

Y del mismo modo se ha querido hacer dos menciones especiales, la primera de ellas a la Plataforma Andaluza de Voluntariado, por su gran trabajo durante las semanas más difíciles que estamos viviendo con el COVID 19 ayudando a los más necesitados; así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los sanitarios andaluces, por la labor encomiable que realizan desde el primer día que conocimos los datos de la pandemia.

Recordemos que estos premios sirven para reconocer la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones en su labor dentro de la sociedad, tanto de forma humana como empresarial.