CienciaRevista nº12

CESUR celebra su VI Asamblea General de Socios en la Fundación Cajasol

La Asociación de Empresarios del Sur de España, CESUR, celebró el pasado mes de marzo su VI Asamblea General de Socios en la sede de la Fundación Cajasol, en la que se realizó también la jornada ‘Los Fondos Europeos para la reconstrucción del sur de España’. Empresarios y personalidades de distinto ámbito no se quisieron perder este acto empresarial, en el que se debatió sobre el apoyo económico que procede de la Unión Europea para el tejido empresarial andaluz.

Entre las personalidades presentes cabe destacar al presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno; el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, o el presidente de CESUR, Juan Francisco Iturri. También participó a distancia Daniel Calleja, Director General del Servicio Jurídico de la Comisión Europea, que tuvo una extensa intervención sobre los fondos e inversiones que se van a realizar desde Bruselas.

Del mismo modo, empresarios de distinta índole participaron en varias mesas redondas como ‘La aportación de los empresarios a la reconstrucción del Sur de España’ ó ‘La aportación de la Administración a la reconstrucción del Sur de España’. Todos los participantes que se dieron cita en la sede de la Fundación Cajasol lo hicieron bajo las medidas sanitarias recomendadas.