CulturaPortada

‘Conocer el Flamenco’ con los mejores

Nuevo Ciclo de la Fundación Cajasol

Este viernes 8 de marzo dará comienzo el XXXIV Ciclo ‘Conocer Flamenco’, una nueva puerta que abre la Fundación Cajasol a este arte, por el que lleva ya muchos años apostando. Así pues, las sedes de la Entidad en Córdoba, Huelva y Cádiz se convertirán en foros del flamenco, con actuaciones de grandes artistas.  Santiago Lara, José Valencia, Manolo Franco y Raúl Montesinos serán los primeros en actuar, y conforman el elenco de artistas que participan en este edición que arranca este viernes 8 de marzo, a las 20.30 horas, en Huelva, con ‘La guitarra en el tiempo’.  La entrada es libre hasta completar el aforo en la Sala Juan Ramón Jiménez (C/Puerto 10). Más información en 959 254 874.

Tras ello habrá otras tres citas en la ciudad andaluza (22 Marzo, 26 de Abril y 3 de Mayo), además de las cuatro que tendrán lugar en Córdoba (15 Marzo, 28 de Marzo, 9 de Mayo y 23 de Mayo), o las mismas en Cádiz (10 de Mayo, 17 de Mayo, 31 de Mayo y 7 de Junio).

Entre los otros artistas que participarán se encuentran: el cantaor José Valencia, el guitarrista Manolo Franco, la voz de Raúl Montesinos o la guitarra de Santiago Lara. Más información sobre horarios en los siguientes banners. Recordad que la entrada es gratuita.