CienciaEmprendimientoPortada

David Calle pone punto y final a ‘Fundación Cajasol en Redes’

Este jueves 20 de diciembre se ha celebrado la última edición de ‘Fundación Cajasol en Redes’ en la sede de la Entidad en Sevilla. El invitado en esta charla educativa ha sido David Calle, CEO de Unicoos, una plataforma que fomenta la educación entre todos los usuarios que la componen.

De esta forma, el experto ha mostrado el lado más divulgativo de youtube a los presentes. Recordemos que su plataforma se basa en esta herramienta para llegar a más personas. Actualmente ha logrado una cifra de 100 millones de visitas en cinco años, unos guarismos que pocos canales enfocados a la educación ha logrado.

Durante el encuentro, Calle señaló la importancia de Unicoos y su lado altruista, ya que dentro de la aplicación se pueden ver vídeos de matemáticas, física, química y tecnología de Secundaria, Bachillerato y primeros cursos universitarios, que además de clases albergan consejos, exámenes, ejercicios y resuelven dudas a todos sus alumnos.