ActualidadCultura

III sesión del Foro16 en la Fundación Cajasol

Este lunes se ha celebrado en la Sala Antonio Machado de la Fundación Cajasol una nueva edición del Foro 16 ‘Feminismo, igualdad real’. Esta cita, que es la tercera del Foro, llenó la sala de la Entidad con ganas de conocer las diferentes opiniones de los participantes. Sin duda este debate ha calado entre los actos de la Fundación.

En esta ocasión han participado la Directora General de Violencia de Género de la Junta de Andalucía, María de los Ángeles Sepúlveda; así como la Presidenta de la Asociación Mujeres Juezas de España, Lucía Avilés. Bajo el título ‘De la igualdad legal a la real’ han destacado algunas de las vías a seguir para que se acorte esa separación entre hombres y mujeres en algunos sectores.