ActualidadFormaciónPortada

IV Premios de Narrativa Escolar en Cádiz

Este lunes se han entregado en la sede de la Fundación Cajasol en Cádiz los IV Premios de Narrativa Escolar José María Pemán, en la que varios alumnos han sido reconocidos por sus creaciones literarias. Así pues, Jacob González Isa fue el elegido como vencedor de la edición de este año. El alumno del Instituto de Secundaria San Pablo de Sevilla fue el elegido tras el fallo del jurado que se hizo público el pasado 24 de mayo, con un trabajo llamado ‘Donde muere la arena’’, con una dotación de 600 €.

Mientras que en segunda posición fue seleccionado el trabajo de Pilar Amaya Ortega, del colegio San Felipe Neri de Cádiz, por su texto ‘Se vende el sur‘, obteniendo un premio de 300 € y un lote de libros. En tercera posición, el jurado reconoció el trabajo de Beatriz Escamilla Méndez, del colegio Las Tablas de Valverde de Madrid, por su obra ‘Vendos mis recuerdos’, por la que obtendrá como premio, 200 euros y un lote de libros

El jurado ha estado formado por  la presidenta editora de ABC, Catalina Luca de Tena; la escritora Carmén Posadas; el exdiplomático Inocencio Arias; el articulista de ABC Ignacio Camacho y el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, que actuó como presidente.