ActualidadFormaciónPortadaUncategorized

La Fundación Cajasol continúa con sus Lunes Financieros

La Fundación Cajasol, con su afán de mantener la formación de diferentes sectores de la población, sigue con los consejos sobre finanzas. Así, este mes ha iniciado el proceso de desgranar el concepto de préstamo.

Para ello se vale de preguntas como, “¿Necesito ahora el dinero o puedo esperar hasta ahorrar lo suficiente y pagarlo en efectivo?”, “¿Cuánto voy a pagar de intereses, comisiones y gastos?”, “¿Cuánto más me va a costar comprarlo en lugar de comprarlo en efectivo?” o similares para obtener respuestas.

El objetivo principal de esta iniciativa es dar a conocer temas y conceptos que son desconocidos por muchos.