CulturaPortada

La Fundación Cajasol sede de la presentación de la Revista de Primavera de Radio Sevilla

Este miércoles, la sede de la Fundación Cajasol ha vivido la presentación de la Revista de Primavera de Radio Sevilla. así como de la pronunciación del Elogio a la Primavera, por parte de Roberto Leal, la presentación del Programa de Mano de la Semana Santa de Sevilla ‘Cruz de Guía’, y la entrega de la Rosa de Pasión.

En el acto han participado diferentes representantes del poder político y social como el delegado del Gobierno andaluz en Sevilla, Ricardo Sánchez, el subdelegado del Gobierno, Carlos Toscano o el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, entre otros.

Además, la Bolsa de Caridad de la Hermandad del Gran Poder ha recibido la Rosa de la Pasión, la condecoración típica que entrega Radio Sevilla a una personalidad de la Semana Santa de Sevilla. Ha sido el Hermano Mayor de la Hermandad, Félix Ríos, el encargado de recogerlo. Sus palabras de reconocimiento fueron dedicadas a los voluntarios.

FOTO: CADENA SER