Revista nº9Solidarios

Los Reyes Magos entregan más de 1000 regalos en la Fundación Cajasol

En la Campaña 'Un juguete, una ilusión'

El viernes 3 de enero la ilusión de los más pequeños por la llegada de los Reyes Magos se ha adelantado en la sede de la Fundación Cajasol. Todo ello por la presencia de SSMM los Reyes Magos de Oriente, que han visitado nuestras instalaciones antes de salir en la Cabalgata de Sevilla con el objetivo de entregar a un centenar de niños, de entre 0 y 12 años, los regalos en el marco de la campaña solidaria ‘Un juguete, una ilusión’. Una iniciativa que se lleva realizando muchos años.

Así pues, niños y niñas de diferentes asociaciones y entidades, entre las que se encuentran ONG Cooperación Internacional, Asociación Onna Adoratrices, Centro La Casa de Todos, Centro Hijas de María Inmaculada y Asociación Red Madre Sevilla, han recogido el que será su primer juguete traído expresamente por sus Majestades..

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, quiso dar la bienvenida a sus Majestades en un acto emotivo, en el que padres y jóvenes disfrutaron en todo momento. Además, los chicos y chicas cantaron algunos de los villancicos más conocidos para el deleite de los presentes.