Marta Bosquet referencia en el Desayuno Informativo de Europa Press

Este lunes se ha celebrado en la sede de la Fundación Cajasol, una nueva edición de los Desayunos Informativos de Europa Press con la presidenta del Parlamento de Andalucía, Marta Bosquet, como protagonista. A la cita no ha querido faltar Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol; así como  Juan Marín, vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, que realizó la presentación de Bosquet.

El presidente de la Fundación destacó la importancia de este tipo de eventos, que destacan por se un “lugar de referencia del diálogo y el análisis en el ámbito político”. Del mismo modo quiso ahondar en el trabajo de la Fundación para ser el foro para todas las ideas de los partidos políticos. “Estos encuentros nos permiten reflexionar sobre los grandes asuntos que afectan a nuestra comunidad y hacerlo de la mano de alguna de las figuras más destacadas del panorama político y social”, señala.

Por su parte, Marta Bosquet durante su discurso incidió en la idea de que “es más necesario que nunca devolverle la ilusión y la confianza a los ciudadanos” y marca tres retos para el nuevo Gobierno andaluz: “creación de empleo, educación y transparencia en la gestión.”